Who we are

Carolina Certified is North Carolina's Premier dryer vent cleaning service.  Our technicians are C-Det (Certified Dryer Exhaust Technician) trained and certified as well as members of the National Chimney Sweep Guild and the Chimney Safety Institute of America.  We use the newest and best equipment available in the market today

 

For your protection and peace of mind, we are fully licensed and insured.  Carolina Certified is licensed with the city of Raleigh, registered with the state of North Carolina and fully insured.  

 

Our exclusive 7-point cleaning and safety inspection takes a little more time, but guarantees a thorough and professional cleaning. 


 

Frequently asked questions

Dryer Vent Cleaning

¿Qué tipo de casos el Bufete no acepta?


Nuestra oficina no maneja casos de remoción / detención.




¿Santana Law Firm PLLC trabaja de manera pro-bono?


Nuestra abogada ha sido reconocida por la Corte Suprema de Tennessee por su trabajo pro-bono. Aceptamos el trabajo pro-bono en ciertos casos.




¿Cómo puedo hacer una cita?


El primer paso es llamar a nuestra oficina al 615-540-1106 y programar una consulta inicial. También puede programar una cita a través del sitio web. Una consulta es una cita de orientación en la que se encontrará en persona, por teléfono o por video chat con nuestra abogada para explicar su caso. La ley de inmigración es compleja y cada caso es único. La abogada le hará preguntas acerca de los detalles de su caso y le pedirá ver los documentos relacionados con su caso antes de que ella pueda ofrecerle asesoramiento legal o tomar una decisión sobre si tomará su caso.




¿Cuánto cuesta una consulta?


Cobramos $ 100 por una consulta inicial, una tasa mucho más baja que la mayoría de las firmas de abogados privadas en el país.




¿Cuánto tiempo es la espera para las citas?


La espera para una cita puede variar. Las citas virtuales son generalmente más rápidas que las citas en persona. Llame a nuestra oficina para programar su cita y haremos todo lo posible para atenderlo lo antes posible. Nuestro personal está bien capacitado, es bilingüe y puede ayudarlo en caso de que necesite asistencia inmediata.




¿Qué necesitaré antes de mi cita con el abogado?


(1) Escriba sus preguntas con anticipación. (2) Traiga su formulario inicial y una hoja de papel para tomar notas. (3) Traiga sus registros vitales, como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, decretos de divorcio, pasaportes y si ha tenido algún contacto con la policía antes, traiga documentos relacionados con el (los) incidente (s). (4) Llegue a tiempo. (5) En caso de duda, tráigalo a la cita.




¿Los abogados hablan español?


Sí. Todas las personas que trabajan en SLF, desde los abogados hasta el personal de apoyo, hablan español con fluidez.




¿Ofrecen planes de pago?


Sí. Tenemos una variedad de opciones de planes de pago para satisfacer sus necesidades. Le explicaremos esto durante su cita. También aceptamos tarjetas de crédito y débito.





Contact Us Now

919-708-8008

Frank@carolinacertified.com

Raleigh, North Carolina

© 2020 Carolina Certified - Raleigh, NC